.

Zona Outlet hasta un 80% de descuento

En esta página disponemos de productos de nuestro catálogo de carpintería de aluminio en perfecto estado descartados por estar fuera de catálogo, de medidas concretas, dotados de total garantía y la posibilidad de ser instalados por nosotros.

Puerta de seguridad de entrada a vivienda blindada en aluminio con cerradura multipunto antipalanca

Puerta de seguridad de entrada a vivienda blindada en aluminio con cerradura multipunto antipalanca

Puerta de aluminio en acabado lacado blanco en su exterior, madera laminada en su interior con plancha metálica interna, convirtiéndola en blindada. Es un tipo de puerta robusta y sólida, que otorga la seguridad necesaria para cualquier vivienda familiar. Incorpora un bombín especial para llaves de seguridad anti-copia, el cual no se puede romper mediante un taladro, como la mayoría de los mismos. También dispone de una cerradura de seguridad multipunto antipalanca de 3 puntos con 10 bulones. La puerta incorpora también una bisagra de alta seguridad antipalanca de pletina larga de 5 nudos, con botones interiores de cierre. En cuanto a hermeticidad este tipo de puerta lleva una goma en el contorno de la hoja para evitar el paso de aire, además de un cortavientos de goma tipo guillotina con cierre bisagra interior en la parte inferior de la puerta, donde no hay marco, para garantizar su hermeticidad. Maneta, llaves y tirador incluidos.

Medidas: 915 mm ancho x 2075 mm alto

El precio de esta puerta con I.V.A. e instalación incluidos es de 1000 EUROS, (antes 1900 euros), un 20% de descuento sin instalación.