.

Clientes

En Carpintería de Aluminio Ponsico creemos que la confianza de nuestros clientes es el activo mas valioso que poseemos; desde el comienzo de nuestra actividad, nuestra principal forma de promoción ha sido el “boca a boca” entre nuestros familiares y clientes y por eso queremos ponerlo de manifiesto en esta nueva vía de comunicación con nuestros futuros clientes. De esta manera, nos gustaría que nuestros clientes nos dieran su opinión sobre su experiencia con nosotros para hacerla pública en esta sección. Si nos conoce, escriba un comentario y recibirá un pequeño obsequio de agradecimiento. Para preservar la privacidad de nuestros clientes los comentarios se publicarán sólo bajo el nombre de pila, sin incluir apellidos, teléfono ni dirección.

This Post Has 14 Comments

  1. Toño dice:

    Estoy encantado con la profesionalidad de esta empresa, hace 15 años me cambiaron las ventanas de mi piso y no he tenido ni un solo problema en todo este tiempo, hace poco un compañero de empresa necesito un recambio de persiana, no lo encontró en ningún sitio de Barcelona, le indique que fuese a Metal-listeria Ponsico y rápidamente se lo consiguieron, realmente son unos grandes profesionales.
    Muy agradecido.

  2. Amparo dice:

    Buenos días..
    Tengo la necesidad de comentar lo buenos profesionales que son en esta empresa,
    Soy clienta desde hace muchos años, y estoy muy contenta con el trato personal calidad / precio de los productos, y eficacia,

  3. Nacho dice:

    Recomiendo la empresa Aluminios Ponsico para sus reformas en casa. La atención recibida fue muy buena y es una empresa seria y profesional.

  4. Rosa dice:

    Estem encantats. Trobo que fan un servei molt ràpid i de molta qualitat. Molt professionals i seriosos. Una empresa de confiança. Us ho aconsello.

  5. Laura dice:

    Muy recomendable. Mi familia y yo conocemos la empresa Ponsico desde hace más de diez años. Son profesionales de confianza que trabajan con rapidez y material de calidad. Hemos instalado la carpintería de aluminio en nuestras casas con ellos y sólo he necesitado un pequeño ajuste en una ventana después de siete años. Siempre me han atendido muy amablemente.

Leave A Reply