.

Acabados

Acabados aplicables al aluminio

Acabados aplicables al aluminio

Muestrario lacado colores RAL

Muestrario lacado colores RAL

Muestrario lacado madera

Muestrario lacado madera

Muestra de anodizado: plata, inox, bronce y negro.

Muestra de anodizado: plata, inox, bronce y negro.

Convierta su puerta o ventana de aluminio en clásica o moderna, en función del tipo de acabado aplicable al aluminio, ya sea lacado madera o lacado RAL liso, eligiendo el color que mas le guste, para compaginar perfectamente con el diseño de su hogar. O dote a su estructura exterior de aluminio de la magnífica resistencia que ofrecen los anodizados, y elija el color que mas le guste. En la Carpinteria de Aluminio Ponsico ofrecemos los siguientes tipos de acabados:

LACADO COLORES RAL: Es posible elegir entre una amplia gama de lacados, seleccionando un número de la carta denominada “RAL” que equivale a un color concreto. El tratamiento de los perfiles se hace en plantas de lacado al horno bajo estrictas normas de calidad, éstas normas fijan una serie de exigencias técnicas para que el proceso del lacado del aluminio se efectúe con toda garantía. El lacado al horno tiene 10 años de garantía, aunque en la práctica son muchos mas los años de duración. A continuación le mostramos los lacados color RAL mas utilizados, dentro de una extensa gama:

RAL 1021

RAL 1021

RAL 3011

RAL 3011

RAL 5010

RAL 5010

RAL 6005

RAL 6005

RAL 7016

RAL 7016

RAL 7021

RAL 7021

RAL 9006

RAL 9006

RAL 7035

RAL 7035

RAL 8014

RAL 8014

RAL 8017

RAL 8017

RAL 6200

RAL 6200

RAL 9016

RAL 9016

LACADO MADERA: Se aplica al perfil una capa normal de lacado base y posteriormente se le adhiere una película decorativa mediante calor, imitando diferentes tipos de maderas, obteniendo un resultado prácticamente igual al de la madera natural. Podemos elegir lacado madera liso, parecido a la madera natural lijada y barnizada, y lacado madera texturado, el cual imita a la madera natural barnizada sin lijar, es decir mas basta al tacto. Decore su hogar con este tipo de lacado, aportará calidez y decoración. El lacado al horno tiene 10 años de garantía, aunque en la práctica son muchos mas los años de duración. A continuación le mostramos algunos de los tipos de lacado madera mas comunes:

PINO NUDO

PINO NUDO

PINO CLARO

PINO CLARO

FRESNO

FRESNO

NOGAL

NOGAL

TEKA TEXTURA

TEKA TEXTURA

TEKA LISO

TEKA LISO

SAPELLY

SAPELLY

CEREZO

CEREZO

ROBLE

ROBLE

OLMO

OLMO

CASTAÑO

CASTAÑO

EMBERO

EMBERO

ANODIZADOS: A diferencia del lacado, el anodizado es una técnica que suele emplearse sobre el aluminio para generar una capa de protección artificial mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. La capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, y proporciona una mayor resistencia y durabilidad, convirtiendo al material prácticamente impasible a lo largo de los años. Es muy recomendable para viviendas a primera linea de mar donde el salitre o la cal pudiera deteriorar las ventanas. A continuación le mostramos algunos de los tipos de anodizados mas comunes:

INOX

INOX

PLATA

PLATA

BRONCE

BRONCE

COBRE

COBRE

NEGRO

NEGRO

BURDEOS

BURDEOS

AZUL

AZUL

ORO

ORO

TIPOS DE MANILLAS A ELEGIR:

Existen diferentes modelos y acabados de dispositivos de maniobra a elegir como complemento para diseñar la ventana o puerta a nuestro gusto. En función del tipo de serie elegida, podremos adaptar un modelo u otro. Los modelos EURO y PRIMA son los mas utilizados para series practicables convencionales, siendo el modelo PRIMA mas actual que el EURO. El resto de modelos pueden ser incorporados en puertas y ventanas con canal 16 (series especiales para herrajes mas evolucionados), como por ejemplo la serie NOBILE ALUMINIO-MADERA, y también en nuestra serie corredera S-76. Las manillas premium se fabrican en acero inoxidable,  una solución de calidad para prolongar la vida útil de nuestros herrajes.

Contacte con nosotros y le asesoraremos según sus necesidades.