.

Blog

Ventana redonda tipo ojo de buey lacado ral especial con vidrio de camara.

Ventana ojo de buey en Barcelona

Ventana ojo de buey en Barcelona

Ventana  de aluminio practicable serie stilo-50  tipo ojo de buey, instalada en Barcelona, compuesta por vidrio de cámara 4/10/iguazú, es decir, un vidrio de 4 mm en el interior una cámara de aire de 10 mm de separación entre el otro vidrio tipo iguazú 4 mm, y es en acabado lacado gris oscuro ral especial. Como podemos apreciar en la fotografía, este tipo de ventanas que van en cuartos de baño, a veces coinciden con la linea vertical de la mampara de baño, por tanto dividimos la ventana en dos partes, un lateral fijo y una hoja abatible, haciendo coincidir la mampara en la mitad de la ventana para poder abrirla. Este tipo de ventanas circulares se pueden hacer de diámetro específico, puesto que se hacen a medida. Se utilizan unas máquinas curvadoras en su fabricación para poder moldear la perfileria a la forma deseada. Para mas información sobre formas y modelos de ventanas no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

This Post Has 5 Comments

  1. GUILLERMO dice:

    Hola buenas tardes:

    Tengo dos ojos de buey de distinto tamaño en mi casa y quería cambiarle las ventanas. Medidas:
    Diámetro cristal: 30 cm
    Díámetro contando desde el marco: 42 cm
    Díametro del ojo de buey sin la ventana actual: 37 cm

    Diámetro cristal: 36cm
    Diámetro contando desde el marco: 49 cm
    Diámetro del ojo de buey sin la ventana actual: 45 cm

    Las medidas son aproximadas. Me gustaría saber que tipo de ventana me podrían ofrecer, materiales y precios.

    Espero sus noticias un saludo.

    • Rubèn Ponsico dice:

      Hola buenas tardes señor Guillermo, normalmente en este tipo de piezas solemos extraer los marcos antiguos con el fin de ganar el máximo de luz posible. Nosotros solo hacemos puertas y ventanas de aluminio, en función de la calidad de los materiales y el tipo de acabado aplicado en el aluminio tiene un coste u otro. En breve le pasaremos precio con los materiales mas utilizados puesto que tienen una calidad-precio muy competitiva en el mercado. Gracias y un saludo.

    • Rubèn Ponsico dice:

      Hola buenas tardes, el precio de estas dos ventanas con iva e instalación incluidos son 1452 euros. Calculado con perfilería de 50mm en aluminio lacado blanco y vidrio de cámara, el modelo es como el de la foto superior. Este tipo de ventanas encarecen un poco mas de lo normal debido a que hay que curvar los perfiles y cortar y ensamblar los vidrios de cámara también con forma. Gracias y un saludo.

  2. francisco dice:

    Buenas tardes necesito que me den precio de dos ojos de buey mitad para cristal fijo y una hoja batiente hacia abajo con un diametro total del marco de 600mm.y cristal camara translucido en aluminio blanco, la instalaria yo por favor deme precio y forma de pago en el caso de estar interesado se lo comunicare en breve. Un saludo

    • Rubèn Ponsico dice:

      Hola buenos días, el precio de estas dos ventanas con i.v.a. incluido es de 1450 euros, la forma de pago sería al contado en el momento de la entrega del producto, gracias y un saludo.

Leave A Reply