Antes de irnos de vacaciones, siempre tendemos a preparar nuestra ruta al más mínimo detalle, sin pensar mucho en lo que puede pasar mientras estamos fuera. Las Rejas de Seguridad son una excelente manera de asegurar tu casa con un fuerte disuasivo físico a un precio relativamente bajo.
Hay muchas razones por las que podrías considerar la instalación de rejas de seguridad en las ventanas para proteger tu casa, entre ellas:
Y solo son unos cuantos ejemplos. Si cualquiera de los anteriores se aplican a ti, puedes considerar la posibilidad de instalar Rejas de seguridad en las ventanas de tu casa para proteger tu hogar, a ti mismo y a tu familia.
Tipos de Rejas para las Ventana
Las Rejas de seguridad contra ladrones son básicamente rejas de hierro que se atornillan al marco de la ventana. Hay varias opciones disponibles, desde opciones de bricolaje que puedes instalar tú mismo hasta diseños fabricados profesionalmente que requieren de una mano especializada en su instalación.
Algunos tipos comunes de rejas para ventana incluyen:
El empleo de materiales de primera calidad influye decisivamente en la fabricación y el acabado final de nuestros productos que gracias a una excelente relación calidad-precio, gozan de gran aceptación por parte de nuestros clientes.
¿En qué ventanas debo instalar las Rejas de Seguridad?
Deberás comenzar por instalar rejas en las ventanas que están más bajas y que pueden estar tapadas por arbustos o árboles. Si tienes ventanas en el sótano, este suele ser un buen lugar para empezar. Las ventanas de tu sótano son bajas y normalmente están bien escondidas. Aunque es preferible empezar por debajo, desde PONSICO S.C.P. recomendamos su instalación en todo el hogar para tener una mayor seguridad y con el confort de los tuyos.