.

Blog

Vidrio inteligente Guardian Sun bajo emisivo

Las puertas y ventanas exteriores de una vivienda son un elemento fundamental en cuanto al ahorro energético se refiere, puesto que es donde mas pérdida de energía se acumula de todos los elementos de un hogar. Por suerte hoy disponemos de productos de calidad que ayudan a mitigar las perdidas energéticas de manera solvente y eficiente. Uno de ellos son los vidrios bajo emisivo, vidrios de cámara cuyo interior está compuesto por gas argón en lugar de aire convencional, el cual ayuda a romper la conductividad térmica del exterior al interior de la vivienda, que acompañado del tratamiento Guardian sun(abajo mencinado), conseguiremos un aislamiento energético aun mas superior. Tengamos en cuenta que son los vidrios los que ocupan la mayor superficie de una puerta o ventana exterior, es decir, por donde puede haber mayor transmitancia térmica si no elegimos un vidrio adecuado. Por otro lado es conveniente elegir una carpintería de aluminio con perfilería rotura de puente térmico(RPT), la cual hace la misma función que los vidrios anteriormente mencionados, puesto que con una pieza interna en el perfil se rompe la transmitancia térmica. Podemos agregar toldos y persianas a los cerramientos exteriores con el fin de crear una cámara externa extra para aislarnos aun mas del exterior. Este tipo de medidas suponen un ahorro económico anual que según el tipo de vivienda podrían rondar los 500 euros anuales, lo cual significa que en pocos años amortizaríamos la inversión efectuada. Para cualquier tipo de consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros le atenderemos sin compromiso alguno.

guardian sun

guardian sun2

This Post Has 42 Comments

  1. Jenn dice:

    Hola,
    Quisiera saber si también podéis poder persianas y cómo haríamos para hacer el presupuesto, si podéis venir a casa (08030, estoy en Sant Andreu, cerca vuestro).
    Sería para todo el piso (el comedor 4m de ancho), dos puertas -balcón y lavadero-, una ventana de dormitorio tipo dos puertas que da al balcón y el resto ventanas pequeñas.
    Saludos

Leave A Reply