El cambio climático es una realidad por eso en PONSICO SCP estamos muy concienciados con ello. Por eso desde este mes hemos reemplazado el sistema de alimentación de nuestra furgoneta. ¡Nos hemos pasado al GLP! Y estamos muy orgullosos de ello.
Por si no has leído que es el Gas Licuado del Petróleo(GLP), te lo explicamos a continuación…
Emitiendo un 33% menos de CO2 que el carbón, el gas licuado de petróleo (GLP) es el combustible convencional con menos carbono disponible en Europa. Se está convirtiendo cada vez más en una opción viable y favorable para los consumidores y las empresas que no tienen acceso a la red de gas.
Como fuente de energía limpia y de bajo carbono, el GLP se genera automáticamente durante la producción de metano en el proceso de refinado. El GLP existe en dos formas – propano y butano – y ambas se adaptan de forma más natural a diferentes usos.
Ya sea que la motivación para el cambio sea una fuente de energía más limpia, una solución más rentable, o simplemente para asegurar el futuro de una propiedad, hay muchas ventajas del GLP. Ventajas que lo convierten en el combustible del futuro.
Esperemos que os ayude este post y entre todos podamos poner nuestro granito de arena contra el cambio climático.